Así son las fiestas urbanas de Antique Theatro


Salir de copas en Sevilla y no asistir a alguna de nuestras fiestas urbanas debería ser delito. En Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, te contamos las claves del éxito de nuestras noches más oscuras.

La sensualidad y el glamour siempre han acompañado a nuestra discoteca en Sevilla a lo largo de los años que llevamos en activo. Uno de los motivos por los que somos una marca referente del ocio nocturno es por saber innovar y conocer las exigencias de nuestro público. Desde que comenzó la temporada, podemos afirmar desde Antique Theatro que estamos en un momento muy ilusionante tras el estreno de dos fiestas temáticas que hemos añadido a nuestra programación central: Street Party y Stars Night.

En esta ocasión, vamos a referirnos a la primera que, al igual que nuestra Black Party, está atrayendo a centenares de personas hasta nuestras instalaciones de La Cartuja.

Street Party

Hace menos de un mes que estrenamos la fiesta urbana más salvaje y sensual de Antique: la Street Party. El mejor trap, reggeaton y dembow invade nuestro local a partir de las 00.00 horas.

Llevamos tiempo haciendo probaturas para, al fin, lanzar esta fiesta con idea de que cumpla las exigencias de nuestro exigente público. ¿El resultado? Jueves al completo en Antique Theatro, prometimos que íbamos a dar que hablar y ¡lo estamos haciendo!

Los jueves se sale de copas en Sevilla y el destino obligatorio es, sin duda, nuestro antiguo Pabellón Olímpico. Ambientamos como nunca nuestras instalaciones para incitar a los bailes más sensuales y urbanos.

Black Party

Toda esta idea surgió a raíz del gran éxito que nuestras Antique Black Party mantienen todos los domingos. Podemos afirmar muy satisfechos que el ambiente que se crea en nuestra discoteca el último día de la semana es ESPECTACULAR.

Nuestra Black tiene sello propio, hemos creado un estilo y también un público fiel, puesto que nuestros asistentes a esta fiesta repiten una y otra vez. No todo el mundo puede decir que todos los domingos entran alrededor de 1.000 personas por fiesta.

Esta fiesta urbana ha conseguido crear una familia en la que se desarrollan cada domingo bailes en coro, competiciones y concursos en los que hemos premiado la fidelidad y entrega de nuestros clientes.

¿Tienes dudas? El próximo día que decidas salir de copas en Sevilla debes asistir a una de nuestras fiestas urbanas ¡no te arrepentirás!