Las mejores fiestas twerk en Rosso by Antique


El verano continúa su curso a pleno rendimiento en la mejor terraza de verano de Sevilla Rosso by Antique. El domingo 19 de agosto alcanzamos nuestro pico de visitas con nuestra Twerk Party, y es que nadie se la quiere perder.

Nuestros domingos son para nuestra Black Party, la mejor fiesta urbana de Sevilla y pionera en toda la ciudad, que se ha asentado como una cita ineludible para nuestros visitantes de cada domingo. No es de extrañar, al ser la mejor terraza de verano de Sevilla diseñamos una programación que se adapte y satisfaga a nuestros clientes más fieles que buscan exactamente lo que nosotros ofrecemos.

Para el domingo 19 de agosto diseñamos la mejor fiesta twerk de la ciudad, una cita que no nos es desconocida en nuestra sala de fiestas en Sevilla. Debido al gran éxito que tuvo la edición anterior que tuvo lugar en primavera en Antique Theatro, en esta ocasión hemos querido repetir pero al aire libre en Rosso. ¿Hay acaso un mejor plan? En aquella ocasión nos visitaron SVQ Twerk Queen para darnos mucha gloria con sus coreografías.

¿Qué es el twerking?

Es el movimiento de baile en el que las bailarinas ponen las manos en las caderas, con las rodillas flexionadas, y hacen sexies movimientos de cadera hacia dentro y hacia fuera. Todo de manera continua y repetitiva. Siempre al ritmo de la música.

Algunos hablan de “la influencia de las danzas africanas”, pero para los latinos, al ver este paso, es difícil no compararlo con el “perreo”, típico paso del reggaeton. Lo cierto es que es un paso que también usan las stripers, debido a su carga de erotismo. Muchas artistas de renombre realizan este movimiento encima del escenario para volver locos a sus fans, es más, hace poco Jennifer Lopez revolucionó a su público haciendo twerking.

Pero no es sólo es ella la que realiza este paso, otras famosas también bailaron este pasito para locura de sus fans. Entre ellas. Beyoncé, Rihanna o Miley Cyrus. Lo cierto es que el twerking, más allá de lo que sea, parece haber llegado para quedarse.

En la mejor terraza de verano de Sevilla también verás mucho twerking ya que tanto nuestas bailarinas como nuestro público aprovecha el gran ritmo que nos proporcionan el dj para perrear muy duro en Rosso by Antique.