Celebra tu fiesta exclusiva en Antique Theatro


En Antique Theatro, sala de fiestas en Sevilla, acogemos las mejores fiestas privadas de empresa como la que celebramos el pasado 1 de marzo con nuestros amigos del grupo inmobiliario francés Cytia.

Antique Theatro es mucho más que una discoteca en Sevilla. Nuestras instalaciones de más de 2.500 metros cuadrados dan cabida a muchos tipos de posibilidades de eventos de diferentes tipos. Es por ello que lo mismo podemos organizar conciertos de música en directo de artistas de talla nacional e internacional, como celebrar cenas privadas para empresas y compañías de lo soliciten, ya que somos expertos en organización de todo tipo de eventos festivos.

En Antique Theatro somos especialistas en organizar fiestas privadas en Sevilla.

El pasado 1 de marzo se celebró en nuestra sala de fiestas en Sevilla la convención comercial Grupo Inmobiliario Cytia. Una cena exclusiva en el que concentramos a cerca de 800 invitados en nuestras instalaciones, la cita fue amenizada por la actuación del grupo Folie Douce que nos deleitó con su espectáculo. ¿El resultado? Un público entregado, un evento de éxito asegurado y una convención con sus objetivos alcanzados. Tras la cena y la fiesta en exclusiva hasta las 01.00 horas quien quiso pudo disfrutar de nuestra nueva fiesta Pin Up que está causando un gran revuelo los viernes por la noche.

Haz de tu empresa una piña con la mejor convención en Antique Theatro

El éxito de una empresa también recae en parte en la unión y buen ambiente entre las diferentes personas que organizan el equipo. Es por ello que muchas empresas organizan convenciones en el que no sólo se pone en valor los números de la compañía, sino que se busca premiar y fortalecer los lazos entre compañeros. Son experiencias de enorme valor si se enfocan correctamente y acciones que pueden llegar a cumplir una función crucial en un evento corporativo: pausa, refuerzo de marca, cohesión del equipo, desconexión,… ¿Has pensado cómo podrías utilizar estas actividades durante una convención de empresa?

En Antique Theatro somos especialistas en organizar fiestas privadas que tengan esta filosofía y que aseguran el éxito del evento. Llevamos más de dos décadas en Sevilla organizamos todo tipo de eventos de diferente índole y nuestra marca propia ya se ha hecho sinónimo de garantía. No lo dudes, si quieres tener un evento privado de éxito, sólo tienes que contar con nuestro equipo experto, estaremos encantados de ayudar y asesorarte.

Ya sabes, en Antique Theatro ponemos a tu disposición el mejor ambiente y la mejor banda sonora. Nuestro personal se encargará de amenizar la noche con bengalas, cachimbas, fotografías y, por supuesto, la mejor música para disfrutar de una noche especial.

No dudes en contactar con nosotros en nuestro mail o número de teléfono, te daremos todas las claves que necesitas para organizar tu comida de empresa o fiesta privada de la forma más exitosa posible. Cuenta con Antique Theatro, sala de fiestas en Sevilla, para que tu evento sea algo mucho más que un mero trámite, disfruta y paladea cada segundo. ¡Te lo mereces!