Antique Theatro acogió el Golden Chair International

Celebra tu fiesta privada en Antique Theatro


¿Tienes un evento especial? ¿Eres una empresa que quiere celebrar un acontecimiento? En Antique Theatro te ayudamos a celebrar tus mejores momentos para que salir en Sevilla sea una experiencia inolvidable.

Nuestra discoteca en Sevilla es mucho más que un lugar de encuentro para todo aquel que quiera pasarlo bien cada fin de semana. En Antique Theatro organizamos y acogemos fiestas privadas de alto nivel en el que lo más importante es crear un espectáculo digno de recordar.

Un espacio amplio, elegante y multifuncional para organizar tu fiesta privada

Si quieres organizar una fiesta con garantía de éxito cuenta con una de las mejores salas de fiestas de la ciudad, un espacio amplio, elegante y multifuncional en el que poder reproducir el ambiente más propicio.

Fiestas privadas con estilo

Sevilla es una ciudad con muchas posibilidades pero, sin duda, una de las mejores opciones que puedes elegir es la de celebrar tu fiesta privada con nosotros. ¿Qué ofrecemos? Un espacio único, elegante y con una ubicación excelente para que la fiesta se extienda hasta el amanecer. Salir en Sevilla es muy divertido si cuentas con nosotros.

En Antique contamos con un espacio que ha servido para acoger un sinfín de citas, incluyendo conciertos, ruedas de prensa de artistas o desfiles de moda. Nuestras instalaciones cuentan con más de 2.500 metros cuadrados, el cual hace posible adaptarse a cualquier petición de nuestros clientes.

Adaptamos la sala a cualquier necesidad de nuestros clientes

Un enclave multifuncional que pone a tu disposición una plantilla entera de personal cualificado y especializado en la organización de eventos de diversa índole. Adaptamos nuestra sala a cualquier necesidad de nuestros clientes, tanto en clave local como nacional e internacional.

Si quieres organizar tu fiesta, haz clic en este enlace

El pasado mes de octubre acogimos en nuestra discoteca en Sevilla la Battle Barber Golden Chair International. Un evento que aglomeró a los mejores barberos a nivel internacional y la liaron bien en gordo en nuestra sala. Graffitis, body painting, food trucks… todo lo necesario para crear un ambiente lúdico, divertido, adaptado e irrepetible.

Ejemplos como éste, hacen que puedas hacerte una idea de las posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes. El único límite es la imaginación. Antique Theatro registra al año una media de 250.000 visitas anuales, recibimos público de todas partes, puesto que muchos turistas nos visitan conscientes de que somos la mejor discoteca de Sevilla (nuestra fama nos precede). Los elementos de nuestra sala están distribuidos en dos plantas, zona VIP,  escenario hidráulico, iluminación y sonido, climatización y parking privado. Además cuenta con audiovisuales, mapping y pantallas de leds de última tecnología para ofrecer esa espectacularidad que nos diferencia del resto.

Por nuestras instalaciones han pasado numerosas caras conocidas del mundo de la moda, el deporte o la música. Puedes comprobarlo en nuestra sección Hall Of Fame.

Si estás interesado en organizar tu fiesta con nosotros, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace, te ofreceremos toda la información que necesites y te ayudaremos a organizar todos los detalles de tu evento. Salir en Sevilla nunca fue tan espectacular como lo es en Antique Theatro.