¡No te pierdas nuestra fiesta de Nochebuena en Antique!


En Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, os contamos todos los detalles de la fiesta que hemos preparado para la noche del 24 de diciembre ¿estáis listos?

Ya es Nochebuena y en Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, tenemos todo listo para celebrar la Navidad como dios manda. Es por ello que hemos trabajado duro todo el equipo para sorprenderos durante la noche del 24 de diciembre con la celebración de nuestro Circus Live Show. Un espectáculo diferente al que estás acostumbrado, espectacular y con una puesta en escena increíble. Si quieres compartir con nosotros tu noche de paz y amor, no lo dudes.

Para venir a esta fiesta ten en cuenta que la entrada gratuita es por lista de invitados, sino, tendrás que abonar 15 euros que incluyen dos consumiciones en horario de 00.30 a 02.00 horas de la noche. ¿Te lo vas a perder?

Una Navidad en Antique Theatro

Para calentar motores a Nochebuena, nuestra sala de fiestas en Sevilla ya tuvo ayer su Black Party en la que cambiamos un poco el concepto de ‘Blanca Navidad’. Y es que nosotros somos muy BLACK, y más aún si la que pilota la nave nodriza es Dj Tania Gatsby.

Celebra tu Nochebuena en Antique Theatro con nuestra fiesta Circus Live Show

La perfecta antesala para dar el pistoletazo de salida a la última semana del año 2018. Nos tomamos muy en serio tu ocio y no queremos que desaproveches ni un minuto de esta fiesta tan especial del año. No te pierdas absolutamente nada de lo que hemos preparado para ti.

Desde Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, os recordamos que quedan muy pocas entradas para nuestra fiesta de fin de año. Si quieres disfrutar, bailar y celebrar como nunca la entrada del año 2019 tienes disponible aún algunas entradas generales y VIP. Tendremos la visita especial de Les Castizos para que la fiesta no decaiga bajo ningún concepto, aunque sabemos que eso con vosotros es imposible.

En nombre del equipo completo del Antique Theatro os deseamos muy Feliz Navidad y una gran entrada de año a todos nuestros seguidores. ¡Nos vemos en nuestra discoteca!