Disfruta de la Feria de Abril en Antique Theatro


Llegó la Feria de Abril de Sevilla 2018 y en Antique Theatro celebramos su arranque como dios manda. Salir de copas en Sevilla siempre es divertido, pero si le unes la fiesta preferia que vamos a tener ya es ¡tremendo!

La Feria de Abril es uno de los eventos más esperados en la ciudad por todos lo sevillanos, la ciudad entera se aglomera en el Real que se convierte en una concentrada urbe con fecha de caducidad. Los amigos, la música, la comida y ese ambiente especial que se genera en torno a la portada hace que la gran mayoría de sevillanos, y gran parte de visitantes de fuera, se enamoren de esta fiesta.

Ven a nuestra sala de fiestas este viernes preferia y comienza a calentar motores

En Antique Theatro estamos deseando que el Alumbrao dé inicio al comienzo de la Feria para bailar, cantar y disfrutar, por ello hemos planeado una fiesta preferia que muy pocos podrán rechazar. Como ya hemos anunciado en nuestras redes sociales y en nuestra página web, el artista De la Ghetto aterriza este viernes en nuestra discoteca en Sevilla para poner del revés la Cartuja y calentar motores de cara a la semana.

DE LA GHETTO EN ANTIQUE THEATRO

El mejor plan para salir de copas en Sevilla este viernes es, sin duda, venir al concierto de este artista que pisa por primera vez la capital hispalense. De esta forma, De la Ghetto inicia su tour por España en nuestra ciudad y ese detalle no podemos obviarlo, tenemos que darle el mayor de los cariño a este cantante internacional de reggeaton y trap que promete hacer de las suyas en Antique.

Aprovecha la promoción especial que tenemos este viernes con motivo del concierto

Os recordamos que la entrada será gratuita, sí, has leído bien G-R-A-T-U-I-T-A para aquellos que estén en nuestra puerta entre las 23.30 y las 00.30 horas. ¿Te lo podemos poner más fácil?

PREFERIA Y FERIA EN ANTIQUE

¿La llegada de la Feria de Abril de Sevilla 2018 significa que no habrá Black Party? Incorrecto, este fin de semana seguiremos a tope con nuestra programación a la que haremos algún que otro guiño al recinto ferial. No podemos estar ni una semana sin celebrar nuestra fiesta Black y creo que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que nuestros amigos fieles de cada domingo no nos lo perdonarían.

Es por ello que este domingo volvemos a tener una cita indiscutible con la mejor fiesta urbana de la ciudad. Además, el sábado del pescaíto tendremos una fiesta de inicio de Feria con la que evocaremos el mejor ambiente que se respira en las casetas.

La preferia se vive en Antique Theatro, y el domingo no falla nuestra Black Party

No lo dudes, este fin de semana Antique Theatro es el mejor lugar para salir de fiesta en Sevilla. Nadie sabe hacer fiestas como nosotros, y si no lo crees… compruébalo viniendo al antiguo pabellón olímpico de la Isla de la Cartuja, aunque advertimos que cuando pruebas ¡repites!