Celebra tus mejores momentos en Rosso


Celebrar eventos en Sevilla en verano no es ningún reto para nuestra terraza de verano. En Rosso by Antique sabemos perfectamente cómo hacer una fiesta de éxito asegurado.

¿Quién dice que en verano es imposible celebrar? Ya sea un cumpleaños, aniversario o cualquier hito especial, en Rosso by Antique tenemos el plan perfecto para que sea una noche única.

Si algo nos diferencia del resto de terrazas de verano en Sevilla es la capacidad de hacer que cada noche sea diferente en nuestro espacio al aire libre ubicado en La Cartuja. Como podrás comprobar navegando por nuestra web, contamos cada mes con una programación de eventos y conciertos muy diversos para calentar motores de cara a una noche muy larga e intensa.

En Antique Theatro os diseñamos el plan perfecto para la celebración de cualquier evento en Sevilla

De ahí que nos erijamos como uno de los mejores espacios para celebrar eventos en Sevilla. ¿Quieres saber cómo triunfar con tus invitados? A continuación os diseñamos un plan infalible.

El plan perfecto para tu fin de semana

Los meses de verano en la capital hispalense no tienen por qué ser aburridos, elige la mejor compañía y sigue nuestras recomendaciones: reserva en Rosso by Antique, elige tu bebida favorita y déjate llevar por el ambiente envolvente de nuestra terraza.

Reservar un espacio VIP en nuestras instalaciones es mucho más que lo molón que queda en las fotos para Instagram. Tener un reservado en Rosso te da la libertad de no estar pendiente de nada más que en disfrutar de tu noche.

En nuestro reservado no tienes que preocuparte por nada, y contarás con un enclave privilegiado en nuestras instalaciones

Un espacio para ti y tus amigos en el que podrás observar el esplendor que te rodea de un solo vistazo. Además, contarás con unas excelentes vistas hacia el escenario en el que, a buen seguro, habrá un espectáculo o un concierto para que desentumezcas los músculos con tus primeros bailes.

El resto de la noche es cosa tuya, por nuestra parte, ponemos a tu disposición el mejor ambiente y la mejor banda sonora ya sea tu cumpleaños o graduación.

Nuestro personal se encargará de amenizar la noche con bengalas, cachimbas, fotografías y, por supuesto, la mejor música para que el amanecer os sorprenda a todos.

No dudes en contactar con nosotros en nuestro mail o número de teléfono, te daremos todas las claves que necesitas para organizar tu quedada de la forma más exitosa posible. Cuenta con Rosso by Antique y haz que los eventos en Sevilla sean algo mucho más de un trámite, disfruta de ellos y paladea cada segundo.