Organiza tu evento en Antique Theatre


Si quieres organizar un evento en Sevilla qué mejor que contar con unas instalaciones a la altura de las circunstancias. En Rosso by Antique puedes celebrar tu evento para garantizar su  éxito. Entérate cómo en este enlace.

¿Sabes cómo organizar un evento? Para que un evento sea exitoso hay que tener en cuenta por parte de la organización una serie de claves o factores muy importantes. Lo primero de todo es elegir un lugar que se adecue a la perfección a la temática de nuestra cita. Nuestras instalaciones albergan la mejor discoteca en Sevilla, un espacio amplio y elegante, idóneo para eventos que busquen distinguirse.

Nuestros espacios ubicados en la Isla de la Cartuja son perfectos para acoger todo tipo de eventos

Tanto Antique Theatre como Rosso by Antique son dos espacios multiusos ubicados en una de las zonas más emblemáticas de la Isla de la Cartuja: el pabellón olímpico. Debido a esta ubicación, podemos contar con muchos metros cuadrados para adecuarlos para cada ocasión.

¿Qué tipo de eventos?

En Antique Theatre hemos acogido un sinfín de citas en nuestras instalaciones, incluyendo conciertos y ruedas de prensa de artistas de talla nacional e internacional. Nuestro espacio cubierto consta de 2.500 metros cuadrados, un enclave multifuncional que también cuenta con un personal altamente cualificado en organización de eventos de diversa índole.

En nuestras instalaciones hemos celebrado ferias, congresos, desfiles… tanto de ámbito local como de ámbito nacional o internacional. Ofrecemos a nuestros clientes servicios plenos y adaptamos nuestra sala para cada evento en Sevilla.

Tanto Antique como Rosso son espacios complementarios que enriquecen la oferta de espacio para eventos en Sevilla

De otro lado, contamos con nuestra terraza de verano en Sevilla, Rosso by Antique, que se erige como el complemento perfecto de nuestra sala cubierta. En esta ocasión, 1.100 metros cuadrados se visten de rojo con un decorado modernista espectacular y dispuestos a acoger desfiles, conciertos y espectáculos para ofrecer un prisma diferente al atardecer estival de la ciudad.

Tal es la multifuncionalidad de nuestras instalaciones que hemos acogido torneos de golf, presentaciones comerciales, espectáculos musicales, entrega de premio y un amplio etcétera.

El año pasado llevado a cabo una remodelación integral, lo que nos ha facilitado desbancarnos como un referente tecnológico y puntero en Sevilla. Este salto cualitativo con salas exclusivas, y un gran número de elementos que nos otorgan un plus de excelencia, como el esplendoroso acuario de gran capacidad y una pantalla LED HD de gran formato.

Nuestras instalaciones

Antique Theatro registra una media de 250.000 visitas  anuales, nuestro público es una amalgama de nacionalidades puesto que recibimos tanto a turistas extranjeros como a personas de toda España y, por supuesto, nuestro público autóctono.

Por nuestras instalaciones han pasado numerosas caras conocidas del mundo de la moda, el deporte o la música. Puedes comprobarlo en nuestra sección Hall Of Fame.

Los elementos de nuestra sala están distribuidos en dos plantas, zona VIP,  escenario hidráulico, iluminación y sonido, climatización y parking privado. Además cuenta con audiovisuales, mapping y pantallas de leds de última tecnología.

No lo dudes, si tienes un evento en Sevilla, tienes a Antique Theatre, la mejor discoteca de Sevilla.