¡Ya está aquí la Pin-Ups Party!


Llegó el día de la revolución en Antique Theatro, la mejor discoteca en Sevilla. Hoy viernes 8 de febrero arranca nuestra Pin-Ups Party, un nuevo evento para invocar la esencia del pasado y adaptarlo al presente.

Llegó el gran día en la mejor discoteca en Sevilla. En Antique Theatro tenemos todo preparado para ofrece la mejor noche que hayáis soñado. Llevamos mucho tiempo planificando al detalle este evento para que todo salga a la perfección y que la ambientación sea la idónea, y os hacemos un pequeño spoiler… ¡nos ha quedado una fiesta sensacional!

Todos los viernes tendrán aire vintage a partir de ahora…

Hoy viernes 8 de febrero llega a nuestra sala de fiestas en Sevilla nuestra Pin-Ups Party, una fiesta divertida, con aires del pasado pero que vienen al presente con mucha fuerza y manteniendo nuestro más fiel estilo de Antique Theatro. ¿Te lo vas a perder?

Yo que tú no lo haría…

Saca tu lado Pin-Up en Antique Theatro

Antique Theatro presenta nueva su marca este viernes. Una marca sugerente y siendo fieles a nuestro estilo, que tiene la esencia de épocas pasadas adaptadas a las nuevas tendencias y de estética poderosa y carácter fuerte. Los viernes irrumpen de forma arrolladora en Sevilla con nuestra nueva fiesta Pin-Ups.

¡Saca tu lado Pin Up en Antique Theatro! Sólo tienes que dejarte llevar por nuestra temática, una inmersión en una de las estéticas más populares y perseguidas de las últimas décadas.

Diversión, belleza, fuerza y encanto vintage para todos los viernes en la mejor discoteca de Sevilla. Contacta con tu relaciones públicas y entérate de cómo venir al opening de nuestra Pin-Ups Party. ¡Será un auténtico bombazo!

En Antique Theatro, la mejor discoteca en Sevilla, siempre estamos trabajando para innovar con nuestras fiestas, para que cada noche sea diferente. También traemos a los mejores artistas nacionales e internacionales a nuestra sala de fiestas ya que contamos con una ubicación e instalaciones envidiables que nos permiten adaptarnos a cualquier evento. Es por esto que Antique es una de las salas multifuncionales de espectáculos más demandadas de la capital hispalense. Por ello, nos tomamos muy en serio todo lo que ofrecemos a nuestros asistentes, de ahí que estemos seguros que esta nueva fiesta os volverá a todos locos.