En Rosso by Antique tenemos la música urbana que arrasa


Rosso by Antique, la mejor terraza de Sevilla, tiene la fiesta más animal de la capital. La música urbana que triunfa entre los millenials llega para quedarse.

Nos gusta tanto como a ti la música urbana. Y por eso en la mejor terraza de Sevilla celebramos anoche el fin de exámenes en la auténtica Street Party. Nuestra terraza estaba hasta arriba de gente guapa y divertida bailando a ritmo de trap, dembow y reggaeton.

¿Todavía no conoces qué es el trap y el dembow?

El trap nace en la década de los 90 en Estados Unidos. Mezcla de rap, hip hop y dubstep, ha llegado a España pisando tan fuerte que incluso se ha convertido en el protagonista de festivales de música como el Sónar.  Es cantar vivencias reales, reflejar la sociedad actual. De ahí una de las claves de su éxito. En nuestro país Yung Beef es el mejor representante de este género urbano.

De procedencia jamaicana, el dembow también tiene influencias de rap, pero está más relacionado con el reggaeton. Podríamos decir que el elemento más importante del dembow es el ritmo, pero mucho más rápido que en el reggaeton.

Si tú también eres un amante del estilo urbano, te esperamos este domingo en nuestra Black Party. La fiesta ya se ha convertido en un reclamo para muchos artistas internacionales que quieren conocerla y ser protagonistas. Rosso by Antique ha tenido el placer de tener sobre su tarima a artistas de la talla de KarolG, J.Alvarez, Ñengo Flow o De la Ghetto.

En la mejor terraza de Sevilla lo peta la música urbana. Nuestras bailarinas y nuestro público saben como nadie moverse a ritmo de trap, dembow y reggaeton. Si buscas el mejor ambiente y pasártelo en grande no puedes faltar. ¿Te apuntas?