En Antique Theatro la fiesta no se acaba


La Feria de Abril de Sevilla 2018 acaba pero en Antique Theatro nos resistimos a aceptarlo, por ello este fin de semana tendremos de nuestro nuestra sala hasta los topes, y es que por algo somos la mejor discoteca de Sevilla.

Hoy hemos conocido que Andalucía es el principal destino para el turista nacional, según el Instituto Nacional de Estadística. Esto quiere decir que durante el año pasado recibimos a un total de 32.589.227 viajes, y Sevilla es la capital que más visitantes recibirá este mes de abril. Gran culpa de ello la tiene la celebración de las fiestas de las primavera en la capital hispalense, y es que sólo para la Feria de Abril de Sevilla 2018 se ha logrado alcanzar el 85 por ciento de la ocupación hotelera.

Miles de turistas vienen en primavera a Sevilla para paladear la magia que desprende en esta época del año

Todo esto conlleva que una gran cantidad de turistas, tanto españoles como extranjeros, visitarán nuestra ciudad esta primavera para paladear la magia que desprende Sevilla durante esta época del año. Gran parte de este público busca cuando visita la capital la mejor discoteca de Sevilla, y en Antique Theatro nunca queremos defraudar a nuestros visitantes.

Es por ello que no paramos de tramar ni un fin de semana para dar lo mejor de nosotros desde el viernes hasta el domingo.

Fiesta Ron Legendario y Royal Bliss España

No te deprimas porque la Feria dé cerrojazo, salir de copas en Sevilla es una gran alternativa al albero, y gracias a nuestros patrocinadores Ron Legendario y Royal Bliss España tendremos un sábado inolvidable en el antiguo pabellón olímpico de la Cartuja. ¿Cómo disfrutar de esta oportunidad? Habla con alguno de nuestros relaciones públicas o ven directamente y por 12 euros obtén dos consumiciones.

La semana pasada trajimos a De la Ghetto para dar la bienvenida a la Feria de Abril, pronto será el momento de decirle adiós y lo haremos por todo lo alto.

De otro lado, el domingo volveremos con nuestra Black Party, su mejor música urbana y el ambiente que se crea semana tras semana en nuestra sala de celebraciones es inigualable. Además, todo nuestro espacio se convierte en una pista de baile que no tiene nada que envidiar a ninguna academia, y es que nuestro estilo es free style.

 

Si quieres estar al tanto de todas las novedades que ocurran en la mejor discoteca de Sevilla, sólo tienes que seguirnos en Facebook e Instagram.