discoteca en Sevilla

El plan perfecto de un fin semana de agosto en Sevilla


No te preocupes, al contrario de lo que muchos dicen, agosto en Sevilla es uno de los mejores meses para disfrutar de la ciudad. Por ello, hoy en el blog de nuestra discoteca en Sevilla vamos a ahorrarte trabajo, hemos hecho un plan que difícilmente podrás rechazar.

En nuestra discoteca en Sevilla seguimos teniendo claro que es verano, y por lo tanto, en nuestra ciudad aprieta el calor. Por ello, el plan que os hemos preparado no comienza hasta bien entra la tarde cuando la temperatura comienza a ser un poco más liviana y el plan que más apetece es el de comenzar en un lugar fresco, aireado, y a poder ser, rodeados de agua…¿queréis más pistas? 😉

Comenzamos en el Guadalquivir…

Empezar en una de nuestras arterias principales no es una equivocación nunca. El río que baña nuestra ciudad es santo y seña del sevillano, y debemos estar orgullosos de él. No hay mayor muestra de orgullo que aprovecharlo cómo se merece, navegarlo es una de las mejores opciones, y si mientras se disfruta una relajada velada entre amigos para comenzar el día pues mejor que mejor.

El río que baña nuestra ciudad es santo y seña del sevillano, y debemos estar orgullosos de él. 

El plan perfecto comienza reservando un crucero privado en Esturión ToursVive una experiencia única en la que podrás disfrutar de servicio de restauración a bordo. Embarcación climatizada, con ambiente musical y wifi preparada para celebrar cualquier reunión con la que sueñes.

discoteca en Sevilla

…seguimos con las mejores vistas de la ciudad…

Tras haber vivido una experiencia única en un crucero exclusivo por el Guadalquivir en el que la tarde empieza con buen pie, habrá que llenar el estómago con productos de calidad en un lugar único en Sevilla. Hablamos del restaurante María Trifulca, encuadrado según los entendidos, en uno de los mejores lugares de Sevilla para disfrutar de unas vistas irrepetibles. Cenar en su terraza va más allá de una experiencia culinaria, es una mezcla de sensaciones con las que te sentirás durante algunas horas un privilegiado, y no solo en nuestra ciudad, si no en parte del globo.

Cenar en su terraza va más allá de una experiencia culinaria, es una mezcla de sensaciones con las que te sentirás durante algunas horas un verdadero privilegiado.

Gran cantidad de extranjeros comentan que poco tiene que envidiar ese lugar a típicos lugares reconocidos en todo el mundo. Muchas veces no sabemos valorar lo que tenemos, y tenerlo tan cerca le resta valor, por ello en este artículo de blog, nuestra discoteca en Sevilla reivindica la importancia de nuestra ciudad en los meses en los que los propios sevillanos la abandonan en favor de destinos ‘menos calurosos’.

discoteca en Sevilla

…terminamos ‘comenzando’ la noche.

Ya sea como reunión de amigos, en pareja o disfrutando de unas jornadas de turismo con familia tras haber conocido las bondades de un crucero por el Guadalquivir y una cena en María Trifulca tendrás ganas de más, y la opción perfecta para seguir con nuestro plan no es otro que el de visitar nuestra terraza de verano en Sevilla.

Déjate llevar por tu corazón, nunca sabes como terminará la noche sevillana, lo que está claro es que va a acabar bien.

Rosso es el lugar con el que terminarás de enamorarte de este ‘plan perfecto de agosto en Sevilla’. Echa un vistazo a nuestra programación de eventos, también puedes cerrar el tuyo y seguir con tu plan sin complicaciones. Déjate llevar por tu corazón, nunca sabes como terminará la noche sevillana, lo que está claro es que va a acabar bien 🙂