El menú perfecto para fin de año


Las espectativas para la fiesta de fin de año siempre suelen ser altas, ya que todos queremos empezar el año con buen pie. Apostar por Antique Theatro siempre es una apuesta segura para salir de fiesta en Sevilla y este fin de año no será diferente

En Antique Theatro estamos preparando un fiestón para la entrada del 2018. Te aseguramos el éxito de la velada. Si vas a salir de fiesta en Sevilla el día 1 de enero, que sea en la mejor discoteca de la ciudad. Estamos organizando una fiesta increíble, una noche inolvidable para celebrar con tus amigos. Si todavía no tienes plan, vente con nosotros y disfruta del mejor ambiente. ¡Vive un fin de año único con Antique Theatro!

salir de fiesta en SevillaSi algo nos diferencia del resto de discotecas en Sevilla es la capacidad de hacer que cada noche sea diferente, y en esta noche tan especial para todos, disponemos de dos tipos de entradas.

  • Entrada General: con un precio 50€ y que incluye barra libre de primeras marcas, servicio de catering y un regalo de cortesía.
  • Entrada VIP: con un precio de 70€, incluye recepción con champagne, parking privado, acceso exclusivo sin cola, barra libre de primeras marcas, copa de balón, servicio de catering durante toda la noche y regalo de cortesía.

Para amenizar la noche, tenemos preparadas muchas sorpresas. Les Castizos encabezan un cartel de artistas que darán color al año nuevo. Poco a poco iremos desvelando el resto del cartel, pero ya te adelantamos que no defraudarán. No queremos ser pesados pero, ¿te lo vas a perder?

El resto de la noche es cosa tuya, por nuestra parte, ponemos a tu disposición el mejor ambiente y la mejor banda sonora para salir de copas en Sevilla. Nuestro personal se encargará de redondear la noche con bengalas, cachimbas, fotografías y, por supuesto, la mejor música para disfrutar de una noche especial.

El 2017 se marcha este fin de semana y qué mejor forma de despedirlo que salir de fiesta en Sevilla. Brindar por los momentazos que nos ha regalado este año es fácil si vienes a Antique Theatro el día 1 de enero.

En Antique Theatro queremos sorprenderte con una gran fiesta que quitará todos los pesares a aquellos nostálgicos que no quieren que acabe el año. En el 2018 queremos abrir una nueva etapa, un año más, para continuar por la senda del éxito y la diversión ofreciendo el ocio nocturno más variado, original y atractivo de la ciudad. Como bien saben nuestros clientes habituales, nuestra discoteca es un referente dentro del sector del ocio nocturno gracias a nuestra cuidada programación y organización de espectáculos.

¿Te hemos convencido? Si quieres empezar el año dándolo todo, no lo dudes, Antique Theatro es tu sitio. Nuestra discoteca en Sevilla alberga las mejores fiestas de la ciudad y siempre velará para que tu noche sea memorable. Por eso no puedes faltar a nuestra Fiesta de Fin de Año. Atrévete a pasarlo de miedo y empieza el 2018 con una noche inolvidable.