Celebra diciembre en Antique Theatro


En Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, estamos ya dando botes de alegría con la llegada de las fiestas más especiales del año. Tenemos una programación muy interesante para que puedas vivir la mejor Navidad con nosotros.

En Antique Theatro lo hemos dicho muchas veces, no somos la mejor discoteca de Sevilla por casualidad. Nuestro equipo de organización de eventos hace un trabajo excepcional cada día para ofrecer a nuestro público los mejores espectáculos y fiestas temáticas para que siempre nos elijan como el mejor lugar para celebrar los momentos más importantes.

Prácticamente el tiempo navideño ha comenzado y en nuestra sala de celebraciones lo tenemos todo preparado para ser el mejor lugar en el que pasar los días festivos. Hemos comenzado este Puente de Diciembre desde el pasado día 5 hasta el domingo 9 estando abiertos y activos para que alarguéis la fiesta tras vuestro almuerzo o comida navideña. Pero esto no es todo.

Fiesta de Fin de Año y Zambombá de Jerez

El próximo 15 de diciembre en nuestra discoteca en Sevilla acogeremos la Zambomba de Jerez ‘Villancicos del barrio de Santiago’ a partir de las 17.30 horas. En Antique traeremos la Navidad más tradicional de nuestra tierra a nuestros asistentes con las voces de Juan de la Morena, Nono Perikin, Manuel Cantarote, José de la Felipa, Juankerita, Manuela de Perikin, Manuela Parrilla, Junkera, Curro del Vaca y Madrile.

Una tarde que no debes perderte si te gusta este tipo de fiestas flamencas. Disfrutaremos de una tarde de arte y compás inigualable.

De otro lado, tenemos aún en venta las entradas para la Fiesta de Fin de Año de Antique. Una fiesta que no necesita presentaciones y que es una de las más codiciadas de este día por su espectacularidad. Tenemos dos tipos de entrada: la general y la VIP. Consulta en este enlace todos los detalles si quieres despedir el año en nuestra sala de fiestas.

En Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, queremos que sientas la Navidad muy de cerca y de la forma que más nos gusta. No lo dudes, ven y disfruta de las citas que hemos diseñado exclusivamente para ti.