Así despedimos agosto en Rosso


¿Has oído hablar de nuestra fiesta Flower Power? El pasado día 31 la mejor terraza de verano en Sevilla despidió el mes rodeado de amigos y buen rollo.

Algunos comentan que ha sido la mejor fiesta del verano, desde Rosso by Antique Theatro no sabemos aún cómo definirla, pero lo que sí podemos hacer a ciencia cierta es rememorar con gran satisfacción la velada que vivimos el pasado viernes.

Despedimos el mes de agosto con nuestra esencia más natural, con nuestra fiesta Flower Power

No somos la mejor terraza de verano en Sevilla por casualidad, nuestra experiencia organizando eventos hace posible que vivamos momentos tan especiales como los que ocurrieron durante nuestra fiesta Flower Power. Una cita en la que pusimos toda nuestra ilusión y nuestros amigos nos correspondieron con una noche mágica llena de color y con una ambientación única que metió desde el primer momento al público de lleno en el ambiente que queríamos transmitir.

Damos la bienvenida a septiembre ¡no paramos!

Nuestra producción Flower Power ha marcado un antes y un después en la historia de nuestra discoteca de verano en Sevilla, ofrecimos un espectáculo inigualable que, a buen seguro, ha marcado un hito en el ocio nocturno de este verano en la capital hispalense. Muy pronto os ofreceremos a través de nuestras redes sociales vídeos y fotografías de nuestra gran noche de despedida a agosto.

Un mes acaba pero otro comienza con fuerza. Septiembre es mes de inicios, nuevos comienzos y fuerzas renovadas y en Antique Theatro ya estamos preparando nuestra transición para que nunca pierdas el ánimo y las ganas de darlo todo en nuestra discoteca.

Como cada año, comenzamos a diseñar una programación variada y espectacular de cara a la próxima temporada. Bien es cierto que nunca hemos bajado los brazos y siempre hemos puesto la carne en el asador, pero el cambio de verano al otoño siempre es un momento clave en el que ofrecer lo mejor de todos nosotros.

Por supuesto nuestra Black Party tendrá un lugar de honor entre nuestras propuestas, no podemos privaros de esta celebración y, sinceramente, nosotros no sabemos ya vivir sin nuestros domingos interminables. No hay mejor forma de desconectar del día a día que en la mejor terraza de verano en Sevilla.