Cuban Flex revoluciona Antique Theatro


Siempre hemos presumido de ser la mejor discoteca de Sevilla y hoy tenemos un motivo más para defender este argumento. Fiestas como las que organizamos el pasado domingo en Antique Theatro hacen que subamos progresivamente de nivel.

Uno de los grandes motivos que han hecho que seamos la mejor discoteca de Sevilla es la especialización en ciertos tipos de eventos y fiestas. Por ejemplo, nuestra Black Party de los domingos está a un nivel tan alto que ya no podemos bajar el listón en ningún momento. Así fue el pasado domingo cuando Cuba Flex visitó nuestra sala de fiestas y revolucionó por completo a toda la pista de baile.

Seguimos regalando momentos irrepetibles en Antique Theatro Sevilla, la fábrica de las sonrisas

Nuestra Black Party es baile, música urbana y latina y, por supuesto, muchísimo buen ambiente. Un rollo diferente para las tardes noches de los domingos en los que piensas que el fin de semana ya te ha dejado del todo.

Cuba Flex en Antique Theatro

Como has podido ver en nuestras publicaciones en redes sociales, el grupo Cuba Flex puso del revés nuestra discoteca en la pasada Black Party. Si no conoces a estos bailarines no sabes lo que te perdiste, movimientos imposibles, coreografías de puro sabor cubano y muuuucha sensualidad desprende este grupo cada vez que toman una pista.

Bailamos, sudamos y disfrutamos con el espectáculo de Cuban Flex

Así ocurrió en nuestra Black Party en el que todos nuestros visitantes se dejaron llevar por los ritmos cubanos y acabaron literalmente agotados siguiendo el ritmo de nuestros invitados. No podemos negar que Cuba Flex nos ha robado el corazón y estamos más que convencidos de que volveremos a dedicarles una Black Party para deleite de todos nuestros asistentes.

El próximo domingo intentaremos dejar igual de alto el listón con la organización del Concurso de Baile Freestyle, descubre la pasión por el baile y el ritmo urbano en Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, con nuestra fiesta Passion Black. Tendremos la música de Dk Nexxa, Dj Edn y la animación de Nandy Speaker. ¡No te lo pierdas! Haremos vibrar de la tarima de nuestra sala de fiesta.