¿Cuál es la canción del verano?


En Rosso by Antique Theatro, la mejor terraza de verano en Sevilla, debatimos sobre cuál es la canción del verano 2018. Aunque parece que en vez de una hay varias ¿cuál es tu preferida?

A estas alturas de agosto y aún no tenemos clara reina de canción del verano, si el año pasado ‘Despacito‘ rompió todos los récords y no pudo ser destronada en muuuucho tiempo, en esta ocasión, no contamos con una clara ganadora. En la mejor terraza de verano en Sevilla has podido oír sin duda claras candidaras a ser las reinas de las noches de calor, sin embargo, nuestra intuición es que ninguna en particular desata la locura que experimentamos otros años con alguna canción en particular. ¿Será que no es necesario que haya sólo una canción del verano?

Como desde nuestra discoteca en Sevilla no nos atrevemos a decidirnos por una, hemos hecho una recopilación de las claras candidatas a ser tu canción del verano. Es más, hemos seleccionado incluso cuál es el mejor momento para escuchar cada una. Eso sí, siempre será pertinente que las oigas en Rosso by Antique.

Las más aclamadas por nuestro público

Reggeatón, rap, trap y una fuerte incursión de las cantantes de Operación Triunfo 2017, ese podría ser el resumen del batiburrillo que este verano se está cociendo en el panorama musical de este verano. Las tendencias son variopintas pero hay varias canciones que destacan por encima del resto de forma muy clara. A continuación os contamos cuáles son:

  • Sin pijama (Becky G y Natti Natasha): tras el éxito de ‘Mayores’, Becky G lo ha vuelto hacer revolucionando todas las listas de éxitos este verano. Una canción perfecta para que se te haga de día saliendo de nuestra terraza de verano.
  • La Cintura (Álvaro Soler): menos picante que la anterior pero no menos pegadiza, tras hacernos cantar hasta la saciedad su éxito ‘Sofía’, el cantante nos trae este hit que nos recuerda a grandes días de verano en la playa.
  • Ya Es Hora (Ana Mena, Becky G y De La Ghetto): Ana Mena irrumpe con fuerza y sugiere mucho en su canción con la omnipresente Becky G, un temazo para no parar de bailar.
  • Clandestino (Shakira y Maluma): nunca puede faltar este dúo en verano, ya sea juntos o por separado, la química que desprenden sus canciones se transmite en cualquier momento.
  • El Anillo (Jennifer López): esta canción se ha vuelto viral tanto por su ritmo como por su extravagante videoclip, y es que ¿quién no ha dicho ‘y el anillo pa cuando’ este verano?
  • Malamente (Rosalía): movimiento urbano y flamenco ¿quién puede hacerlo? Sólo ella.
  • Yo ya no quiero ná (Lola Índigo): aunque recuerda mucho a cierta canción de Jennifer López, lo cierto es que esta canción de Mimi (OT2017) tiene un ritmo pegadizo casi enfermizo del que no te podrás desprender fácilmente.

Si te gustan todas estas canciones y mucho más, ven a Rosso by Antique, la mejor terraza de verano en Sevilla, y baila todas junto a nosotros.