la mejor discoteca en sevilla

Los conciertos que no debes perderte en Antique Theatro


En Antique Theatro, la mejor discoteca en Sevilla, contamos con una agenda muy apretada este mes de noviembre con los mejores conciertos que tendrán lugar en nuestra sala de fiesta.

Noviembre movido y cargadito para todos en la mejor discoteca en Sevilla. Si quieres un plan alternativo y escuchar la mejor música actual sólo tienes que venir a Antique Theatro los próximo días 10 y 30 de noviembre.

Los mejores conciertos en Sevilla se encuentran en nuestra sala de fiesta, ya que tendremos el honor de recibir la visita del grupo Taburete y de Lola Índigo. Señala ya en tu agenda estos eventos que tendrán lugar este mes de noviembre en la capital andaluza. Combatimos el mal tiempo del otoño con la mejor música y los mejores espectáculos actuales.

Si quieres saber más información de cómo asistir a nuestros conciertos sigue leyendo.

Conciertazos en noviembre 2018

Haz un hueco en la agenda musical de este mes de noviembre que Taburete y Lola Índigo visitarán Sevilla los próximos días 10 y 30 a partir de las 22.00 horas. Si quieres venir sólo tienes que seguir leyendo:

  • Taburete regresa a Antique Theatro esta temporada con su gira Madame Ayahuasca el sábado 10 de noviembre. Compra ya tu entrada para no quedarte sin ella.
  • Lola Índigo, la exconcursante de Operación Triunfo 2017 ha sido una auténtica revelación para el panorama musical y también para el del baile.  Tras el increíble éxito de su single «Ya no quiero ná» , Mimi se ha consagrado como una de los artistas de Operación Triunfo 2017 de más éxito tras la edición. Su concierto en Sevilla tendrá lugar el  30 de noviembre. Compra ya tu entrada para no quedarte sin ella.

Pero no sólo estos artistas estarán sobre el escenario de Antique Theatro, la existosa cantante de OT2017 y compañera de Mimi en la edición del programa, Miriam Rodríguez, visitará también nuestra sala de fiesta en Sevilla durante el mes de enero.

No lo dudes, el mejor ocio nocturno de la ciudad está en Antique Theatro. Disfruta de todos los espectáculos y programación que diseña nuestro equipo para que sigas disfrutando cada vez que vayas a salir de copas en la mejor discoteca en Sevilla.