Todo lo que debes saber del concierto de Miriam Rodríguez


Desde Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, tenemos el placer de estar dentro de la gira de Miriam Rodríguez, tercera finalista de OT 2017.

Siempre hemos dicho que Antique trae los mejores artistas nacionales e internacionales a su sala de fiestas para el gozo y disfrute de sus visitantes. Hoy nos enorgullece confirmar que el fenómeno de Operación Triunfo 2017 llega el próximo mes de enero a la mejor discoteca de Sevilla, y es que Miriam Rodríguez nos ofrecerá un gran espectáculo dentro de su gira nacional.

Tras el gran éxito de su primer single “Hay algo en mí“, la cantante ha anunciado sus primeros 15 conciertos por España y las entradas ¡ya están a la venta!

Sevilla, el 19 de enero

La cantante gallega Miriam Rodriguez, finalista de la última edición de Operación Triunfo 2017, no deja de acumular éxitos y tras la gran acogida que ha tenido en la industria musical su primer single “Hay algo en mí”, se estrenará como actriz en el elenco de la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’.

Una chica todoterreno que ha anunciado su gira por España que comenzará el próximo mes de noviembre en A Coruña, su ciudad natal. Haciendo un pequeño homenaje a su tierra, después de recorrer España con un total de 15 conciertos, Miriam cerrará su gira también en Galicia, concretamente en Santiago de Compostela en el mes de febrero. Durante estos conciertos, la cantante pasará por las ciudades más importantes de nuestro país como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

Ahí es cuando nuestro nombre sale a la palestra, puesto que acogeremos el único concierto que la cantante dará en la capital hispalense el próximo 19 de enero.

Las entradas ya están a la venta desde hoy jueves 26 de julio a las 12:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España; ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. Ticketmaster España gestiona la venta en exclusiva de todos los conciertos de la gira, excepto los siguientes que los gestionan otras operadoras: A Coruña (30/11), Vigo (01/12), Zaragoza (01/02) y Santiago de Compostela (15/02).

Información importante sobre el concierto

  • Entrada VIP: todos los conciertos cuenta con una modalidad de entrada VIP. Es una única entrada VIP por concierto y varía el precio según la ciudad. Contiene los siguientes privilegios: acceso a las pruebas de sonido Meet & greet con la artista.
  • Política de acceso de menores: antes de comprar tus entradas asegúrate bien de cumplir con la normativa de acceso a los menores de edad. Cuando estés dentro de la página de evento de un concierto, despliega el botón “Info” para consultar dicha información.

No lo dudes, compra tu entrada ya y visita la mejor discoteca de Sevilla para vivir un concierto imperdible.