¡Concierto de Dvicio en Antique!


En Antique Theatro, la mejor discoteca en Sevilla, estamos recibiendo a los mejores artistas internacionales en una clara apuesta por la música en directo

Nuestra sala de eventos en Sevilla sigue ganando enteros tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Las actuaciones de Karol G, Les Castizos, Miriam Rodríguez, Taburete, Lola Índigo, Leslie Grace o Ñengo Flow y las últimas de Sebastián Yatra, Lunay y Brytiago  demuestran el potencial de nuestras instalaciones que no son sólo un referente en ocio nocturno todos los fines de semana, sino que además, complementamos la agenda a la perfección con actuaciones de artistas de primerísimo nivel. Un lujazo del que todo el mundo no puede presumir.

En Antique Theatro ya lo tenemos todo preparado para recibir a Dvicio, grupo español consagrado en el panorama musical a nivel mundial.

Tras un 2018 con una exitosa gira por España y algunos países de Latinoamérica como Perú, Ecuador, México, donde sus fans disfrutaron de sus clásicos y sus nuevos éxitos con canciones como “5 sentidos” ( disco oro en España ) y el gran éxito “Qué tienes tú “ ( disco platino en España y disco de Oro en Mexico), el quinteto DVICIO arranca el año con una nueva gira que celebra el increíble momento de la banda habiendo alcanzado el n1 en Los40 y estando presente en los top charts digitales.

En el coche, en casa, en la ducha, cualquier lugar es bueno para ir afinando las gargantas ¡Os esperamos este viernes con ganas de darlo todo! Apertura de puertas: 20.30h

Podéis conseguir vuestras entradas en Ticketmaster.

En Antique Theatro queremos seguir demostrando que somos la mejor discoteca de Sevilla. No te pierdas todos los eventos que tenemos preparados para ti, y recuerda que ahora todos los viernes tenemos nuestra nueva fiesta ‘Pin Ups Party’.

 

Nos preocupamos de ofrecer un servicio de calidad, y la diversión y el espectáculo son primordiales para la felicidad de los clientes que visitan Antique. En los últimos años han pasado por nuestra sala artistas del panorama internacional, haciendo disfrutar a los asistentes con su voz y su música. Alguno llegó siendo un desconocido y hoy en día disfruta de una carrera muy exitosa y en cierta parte es gracias a la promoción que damos en nuestra discoteca a los artistas.

Si quieres venir a cualquier evento que organizamos en Antique Theatro, el mejor sitio para salir por Sevilla, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o entra ennuestra página web. Seguiremos ofreciendo dando información de todo lo que se avecina en nuestra discoteca en Sevilla ¡No te pierdas nada!