Concierto de Anuel AA en Sevilla


Uno de los cantantes internacionales más escuchados del momento iniciará su gira europea en Andalucía, concretamente, muy cerquita del mejor sitio para salir de copas de Sevilla, Antique Theatro.

¿Te gustan los ambientes selectos? Si quieres salir de copas en Sevilla, tenemos un planazo que ofrecerte en Antique Theatro. Con la mejor música y un espectáculo que no dejará a nadie indiferente.

¡Sí! Lo confirmamos, tenemos pelotazo para el próximo domingo 6 de octubre, ni más ni menos que el artista internacional Anuel AA vendrá a Sevilla a darlo todo con nuestro público. El auditorio Rocío Jurado recibirá a uno de los artista del momento y en Antique Theatro hemos colaborado muy activamente para hacerlo posible.

Todo lo que debes saber sobre el concierto

Apunta la fecha, el 6 de octubre te espera Anuel AA para ofrecerte el mejor reggaeton, puesto que es uno de los artistas referentes en el género. Sus colaboraciones con Ozuna, Karol G o Bad Bunny se han convertido en los temas más escuchados del momento y está ubicado entre los cantantes de reggeaton del momento. El evento tendrá lugar en el auditorio Rocío Jurado, abriendo sus puertas para los asistentes a las 18:00 horas. Las entradas, cuyos precios van desde 50 euros hasta 95, ya están disponibles para todos los asistentes. Tened en cuenta que sólo 8.000 personas van a poder disfrutar de este concierto frente a los 20.000 que habitualmente mete el artista en sus conciertos. Un privilegio del que queremos que formes parte.

Después de nuestros grandes éxitos de la pasada temporada, teníamos muchas ganas de traeros a otro artista de talla internacional de los que acostumbráis a bailar cada fin de semana en nuestra discoteca en Sevilla. Porque nosotros trabajamos para que disfrutes de lo que más te gusta, te traemos lo que nadie te trae y en unas condiciones inmejorables.

¿Te hemos convencido? Pues no nos falles, pasaremos lista ¡y estas en ella! Y recuerda, si deseas que traigamos a algún artista a nuestra discoteca podéis sugerírnoslo a través de nuestras redes sociales. Queremos recibir a Anuel AA de la mejor manera posible para que sienta el cariño de sus fans en Europa.

Tras el concierto os esperamos en el mejor lugar para salir de copas en Sevilla y pasa una experiencia inigualable en nuestra sala de fiestas. Ven a nuestra Black Party y termina el domingo bailando hasta el amanecer.