bares de copas en Sevilla

Final de temporada de Rosso by Antique


Salir de copas en Sevilla para dar cerrojazo a la temporada de terrazas de verano es ya toda una ceremonia en la ciudad.

Precisamente este fin de semana Rosso by Antique, nuestra terraza de verano en Sevilla, cierra su actividad tras un verano lleno de éxitos y momentos inolvidables. Este fin de semana viviremos al máximo todas las jornadas para despedir la temporada con el mejor de los ambientes y las más grandes de las fiestas.

Tres grandes fiestas despedirán la temporada de verano en Rosso by Antique

Hemos trabajado minuciosamente en la programación de estos días para decir adiós por todo lo alto. Así, os presentamos todo lo que nos depara los próximos viernes, sábado y domingo.

Rosso Closing Week

Tres grandes fiestas protagonizarán nuestro final de temporada ¡No te las pierdas!

Resident’s Night: nuestras Resident’s Night siempre dejan un sabor especial en la noche sevillana, una fiesta que luce con luz propia en nuestra terraza de verano en Sevilla. La antesala a la Closing Party que dará el cerrojazo a nuestra discoteca al descubierto.

Closing Party: las despedidas no son dolorosas cuando sabes de sobra que Antique Theatro te estará esperando con su opening party muy pronto. Salir de copas en Sevilla es mucho más divertido cuando sabes que Antique ha preparado su sala de fiestas de forma minuciosa para la próxima temporada.

Closing Antique Black Party: ¡No os alarméis! Nuestras Black Partys seguirán todos los domingos más vivas que nunca pero ya en nuestra discoteca en Sevilla Antique Theatro. Las noches mágicas no sólo suceden en verano, y la nueva temporada promete traer muchas sorpresas para mantenernos siempre como tu sitio de ocio nocturno de referencia. La fiesta más urbana y cañera te cita para el próximo domingo, partiremos la tarima bailando por el final de septiembre.

Opening Antique Theatro 

Como ya os hemos dicho, no estamos tristes por decir adiós a Rosso. El motivo es simple: ya estamos entusiasmados por mostraros la nueva temporada de Antique Theatro.

Nuestra discoteca en Sevilla es una de las referentes de la capital, nuestros 2.500 metros cuadrados distribuidos sobre los pilares del antiguo pabellón olímpico se llenarán todo el año de ocio.

Antique Theatro reúne a más de 250.000 personas anualmente en sus instalaciones

Con más de una década de experiencia en la organización de eventos, hostelería y producción, regresamos al panorama del servicio de ocio en la noche sevillana en estas instalaciones techadas que reúnen anualmente a más de 250.000 visitas. Además, nuestra sala acoge anualmente numerosos incentivos, ferias, congresos, etc. tanto de ámbito local, nacional e internacional.

Nuestros días de apertura van de jueves a domingo y recibimos a todo tipo de visitantes tanto nacionales como extranjeros. Nuestra sala está distribuida en dos plantas, zona VIP, escenario hidráulico, iluminación y sonido, climatización y parking privado. Además cuenta con audiovisuales, mapping y pantallas de leds de última tecnología.

¿Qué más necesitas para visitarnos en cuántos abramos? Que no te engañen, salir de copas en Sevilla es acabar de fiesta en Antique Theatro.