Concierto de Anuel en Sevilla

¡Anuel AA, primer plato de un año cargado de emociones!


¿Sabéis que discoteca cumple 20 años? Así es, en Antique Theatro estamos a punto de comenzar una temporada histórica, y en el mejor lugar para salir de fiesta en Sevilla os tenemos preparadas muchas sorpresas

Este temporada es muy especial para nosotros, ya que cumplimos ¡20 años siendo una empresa referente de la noche sevillana!. Queremos comenzar nuestro 20 aniversario con un gran evento musical, al que le seguirán otros conciertos importantes y estrenos de varios shows que os dejarán con la boca abierta.

¡Queremos hacerte partícipe de una temporada muy especial!

Después de nuestros grandes éxitos de la pasada temporada, teníamos muchas ganas de traeros a otro artista de talla internacional de los que acostumbráis a bailar cada fin de semana en nuestra discoteca en Sevilla. Porque nosotros trabajamos para que disfrutes de lo que más te gusta, te traemos lo que nadie te trae y en unas condiciones inmejorables.

CARTEL ANUEL Sevilla

El próximo domingo 6 de octubre Anuel AA nos ofrecerá un concierto bestial para sólo 8.000 personas. El puertorriqueño suele actuar para una media de 20.000 personas por concierto, lo que convierte la cita de Sevilla en un evento muy especial.

Nos eligen los mejores artistas nacionales e internacionales

Cada temporada realizamos una cuidada programación que ofrecemos a nuestros clientes para su diversión. Siempre intentamos atender a las peticiones que nos realizáis a través de redes sociales ya sea de forma pública o privada, para así saber qué artista o grupo os gustaría que viniera a nuestra sala de fiesta en Sevilla.

Hemos recibido la visita de Kanarias, Dj Nano, J.Alvarez, Ñengo Flow, De la Ghetto, The Zombie Kids, KarolG, Sebastián Yatra, Lunay ó Lola Índigo entre otros.

Cuando te decimos que sólo los mejores eligen Antique Theatro no te mentimos.

Con más de una década de experiencia en la organización de eventos y producción, regresamos al panorama del servicio de ocio en la noche sevillana en estas instalaciones techadas que reúnen anualmente a más de 250.000 visitas. Además, nuestra sala acoge anualmente numerosos incentivos, ferias, congresos, etc. tanto de ámbito local, nacional e internacional.

Nuestros días de apertura van de miércoles a domingo y recibimos a todo tipo de visitantes tanto nacionales como extranjeros. Este año será muy especial para el equipo de nuestra discoteca en Sevilla. Y por ello, queremos conseguir que sea inolvidable colaborando en la creación de espectáculos únicos como el del concierto de Anuel AA en Sevilla el próximo 6 de octubre en Sevilla. ¡Este evento solo será la antesala de un año cargado de emociones que queremos compartir con vosotros!

¿Qué más necesitas para visitarnos en cuántos abramos? Que no te engañen, salir de copas en Sevilla es acabar de fiesta en Antique Theatro.