Celebra tu cumpleaños en Rosso


¿No te has dado cuenta de que en verano hay muchos cumpleaños? Si eres uno de los afortunados que nació en plenas vacaciones, en Rosso by Antique, la mejor terraza de verano de Sevilla, tenemos un planazo para que lo celebres de la mejor forma.

En Rosso nos encanta tener un motivo para celebrar, ya sean aniversarios, inauguraciones, clausuras o incluso cumpleaños. Es un hecho que en verano hay un gran número de cumpleaños y que es difícil competir para hacer una quedada memorable con los amigos. Si este año te apetece sacarle partido a tu día, no hay nada como elegir la mejor terraza de verano de Sevilla como centro de celebraciones.

¿No te convence? ¿Necesitas más argumentos? Sin problemas, desde la organización de Antique Theatro sabemos qué es lo que una gran fiesta requiere y cómo ofreceroslo.

Tu fiesta de cumpleaños en Rosso by Antique

Sevilla es una ciudad con muchas posibilidades pero, sin duda, una de las mejores opciones que puedes elegir es la de celebrar tu fiesta de cumpleaos con nosotros. Ofrecemos un espacio único, elegante y con una ubicación excelente para que la fiesta se extienda hasta el amanecer.

Celebra tu cumpleaños en un lugar elegante, con un gran ambiente y una gran oferta de ocio

En Rosso by Antique contamos con un espacio que ha servido para acoger un sinfín de citas, incluyendo conciertos, ruedas de prensa de artistas o desfiles de moda. Nuestras instalaciones cuentan con más de 2.500 metros cuadrados, el cual hace posible adaptarse a cualquier petición de nuestros clientes, sobre todo, si están celebrando su día más especial del año.

El mejor concepto de terraza de verano

Nuestro concepto de terraza de verano es innovadora, elegante y glamurosa diseñado por profesionales para crear un ambiente inigualable en toda la ciudad. Las noches cálidas en Sevilla merecen ser difrutadas en cualquier tipo de ocasión, de ahí que Rosso by Antique se erija como el templo al que debes acudir si de verdad quieres pasar una velada especial.

La atmósfera que vivirás en Rosso será perfecta para celebrar tu evento especial

No dejes pasar la oportunidad, en la mejor terraza de verano de Sevilla tendrás champán, bengalas, el mejor equipo de animación y, por supuesto, la mejor música para que la noche no acabe nunca.