Les Castizos y Fuego ponen patas arriba Sevilla


¿Quién dijo que los fines de semana de verano son aburridos? En Antique Theatro tenemos  un plan doble para salir de fiesta en Sevilla que no podrás rechazar.

Las noches de verano en la capital sevillana están para aprovecharlas, y no existe mejor sitio para hacerlo que nuestra terraza de verano en Sevilla Rosso by Antique. Uno de los factores que más nos diferencia del resto es la amplia y diversa programación que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Salir de fiesta en Sevilla es cada noche una experiencia diferente gracias a Antique Theatro

Cada fin de semana contamos con eventos especiales que diversifican el ocio nocturno de la ciudad. En este caso, nos plantamos a mitad de mes con grandes nombres que prometen poner patas arriba a todos los asistentes a nuestras instalaciones. El viernes contamos con la presencia de Les Castizos, los Dj’s de moda que han establecido a Rosso by Antique como una de sus paradas recurrentes gracias a la entrega del público.

El domingo, contaremos con una visita muy especial. Un espectáculo único que, en plena ola de calor, subirá aún más la temperatura con su música. Se trata del artista de trap ‘Fuego’ que asediará la sala de fiestas de Antique Theatro con su trabajo Fireboy Forever II.

Les Castizos, en Rosso

Les Castizos siempre tiene un lugar para Sevilla en su repleta agenda de conciertos. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que se encuentran entre los dj’s nacionales más solicitados del panorama musical.

Nunca han defraudado cuando han visitado nuestra terraza de verano en Sevilla y se prevé que este próximo viernes volverán a liarla, y mucho. ¡No te los pierdas!

Fuego, en Antique Theatro

El próximo 16 de julio, la sala Antique Theatro acogerá el espectáculo más caliente del artista ‘Fuego’. La temperatura subirá varios grados en la Isla de la Cartuja con temas como ‘35 pa las 12’ o ‘Se me nota’, de su último disco Fireboy Forever II, que cuenta con millones de reproducciones en internet.

Aún estas a tiempo de comprar las entradas por anticipado para este domingo y disfrutar de una sesión de Antique Black Party muy especial. Fuego está preparado para convertir a Sevilla en la capital del trap mundial, no te lo pierdas bajo ningún concepto. Promete ser legendario.

No lo dudes más, este fin de semana salir de fiesta en Sevilla sólo tiene un nombre: el de Antique Theatro.