¡Cambio de fecha en el concierto de Miriam Rodríguez!


La cantante gallega ha tenido que cambiar el día del concierto previsto en nuestra discoteca en Sevilla. Tienes aquí toda la información del evento.

Tras el exitazo de su compañera de edición de Operación Triunfo 2017 Mimi, ahora Lola Índigo, nuestra discoteca en Sevilla recibe a Miriam Rodríguez. El pasado mes de noviembre anunciamos la presencia de esta artista en Antique Theatro para el 19 de enero, sin embargo, por motivos que nos son ajenos el evento ha tenido que trasladarse al día 20 de enero.

La cantante gallega no ha querido dejar pasar la oportunidad de visitar y deleitar a sus fans en Sevilla, así que el domingo tendremos en nuestra sala de fiesta en Sevilla a la tercera finalista de OT 2017. Si quieres hacerte con una entrada para este evento sólo tienes que entrar en Ticketmaster. Tienes a tu disposición las entradas normales y las entradas VIP, a un precio de 28 euros las primeras y 55 euros las segundas.

Ten en cuenta que en este concierto hay restricciones para los menores con 16 y 17 años, puesto que tendrán tendrán que acudir acompañados de un padre, madre o tutor legal. Los menores de 16 años no podrán asistir bajo ningún concepto al evento.

Como el concierto se celebrará finalmente el 20 de enero las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha.

Sobre Miriam Rodríguez

La artista conocida como “la leona” inicia su esperado tour en solitario por toda la geografía española. Miriam Rodriguez se embarca en un viaje lleno de emociones que no dejará indiferente a nadie. Fuerza, pasión, sentimiento, dulzura y contundencia son algunos de los adjetivos que mejor definen a la artista gallega.

Corre y compra ya tu entrada para el concierto de Miriam Rodriguez en Antique Theatro

Desde Antique Theatro siempre apostamos por la mejor música y por la nueva generación de artistas que vienen pisando fuerte. Es el caso de Lola Índigo, Taburete o Miriam Rodríguez, los cuáles han llenado nuestra sala de un ambiente espectacular y lleno de energía.

En Antique Theatro, la mejor discoteca en Sevilla, estamos trabajando constantemente por ofrecer a nuestros visitantes la mejor de las experiencias y una gran variedad musical para todo tipos de gustos.