Nuestra Black Party, la original, cuatro años de crecimiento y éxitos


En Rosso by Antique, la mejor terraza de verano de Sevilla, llevamos cuatro años de recorrido en nuestra Black Party y cada domingo recibimos a más gente que busca la fiesta urbana auténtica de la capital.

Black Party no hay más que una, y eso lo saben todos los que nos visitan cada domingo para disfrutar de la mejor fiesta urbana de la ciudad en Rosso by Antique. Llevamos cuatro años celebrando cada domingo esta cita, enfocada a un público más concreto que sabe perfectamente lo que busca: música urbana non stop y los mejores bailes callejeros. Todo bien aderezado con la marcha Antique Theatro que ya ha marcado un precedente en fiestas de estas características en la ciudad y en el resto del país.

Nuestras Black Party son ya una cita ineludible para nuestro público cada domingo

Observamos a nuestro público y siempre queremos dar más y mejor, es por ello que diseñamos esta cita temática un día poco común: los domingos. Parecía una locura llenar la sala cuando comenzamos con la idea, sin embargo, como siempre nuestros clientes nos sorprenden y no sólo acogieron a la perfección este día sino que cada vez más gente guarda cola cada domingo para disfrutar junto a nosotros de la Black Party.

¿En qué se basan nuestras Black Party?

El formato de nuestra fiesta es muy sencilla, proporcionamos la mejor música de la mano de un elenco de profesionales que se implican diariamente en cuáles son las novedades y las tendencias que están pegando fuerte. Así, siempre contamos con los servicios inestimables de Dj Nexxa y artistas invitados.

De hecho, nuestra fiesta urbana ya se ha convertido en un reclamo para muchos artistas internacionales que quieren conocerla y ser protagonistas. La mejor terraza de verano de Sevilla ha tenido el placer de tener sobre su tarima a artistas como KarolG, J.Alvarez, Ñengo Flow o De la Ghetto.

Además, cada cita de domingo es especial en Rosso by Antique, puesto que nos involucramos en el ocio y la diversión de nuestros invitados celebrando sorteos en vivo, concursos de baile o incluso desafíos que estén de moda para hacer comunión entre todos los presentes. Y es que ya somos una gran familia que nunca falla.

Lo que tenemos claro es que el futuro de nuestra Black Party está asegurado por muchos años más y que seguiremos trayendo a artistas y organizando las mejores citas para nuestros visitantes. No lo dudes, en Rosso, la mejor terraza de verano de Sevilla, los domingos son una auténtica fiesta.