¿Por qué los mejores artistas vienen a Rosso?


¿Qué será lo que atrae a nuestros artistas para que siempre quieran venir a Rosso by Antique Theatro? La mejor terraza de verano en Sevilla tiene mucho que ofrecer y ellos lo saben.

Este viernes 13 de julio recibimos a Les Castizos en la mejor terraza de verano de Sevilla, Rosso by Antique. Estos pedazos de artistas repiten cada año con nosotros, y es que el ambiente que todos juntos creamos es tan espectacular que nunca pueden negar el repetir en Antique.

Gran parte de nuestro éxito se debe a ti que cada fin de semana llenas de alegría y buen ambiente nuestras instalaciones. Bien es cierto que nosotros ponemos algo de nuestra parte para que te sientas como en casa y disfrutes de las mejores noches de verano en Sevilla. El ocio nocturno es nuestra especialidad, es por ello que sabemos dar lo que nos pedís, y una de esas cosas es que siempre vengan Les Castizos y demás artistas de renombre para añadir salsa a nuestra velada.

Nos eligen los mejores artistas nacionales e internacionales

Cada temporada realizamos una cuidada programación que ofrecemos a nuestros clientes para su diversión. Siempre intentamos atender a las peticiones que nos realizáis a través de redes sociales ya sea de forma pública o privada, para así saber qué artista o grupo os gustaría que viniera a nuestra sala de fiesta en Sevilla.

Además de Les Castizos, ya hemos recibido la visita de Kanarias, DjMastie (Residente Opium Barcelona), Javi Torres Dj, Yanina Mantuano Saxo Live, Dj Jorge Llamas, Dj Nano, J.Alvarez, Ñengo Flow, De la Ghetto, The Zombie Kids o KarolG, entre otros.

Cuando te decíamos que sólo los mejores elegían a Rosso by Antique no te mentíamos. Así que ¿cuándo vas a venir? Este viernes es una buena oportunidad para que disfrutes de los artistazos que son Les Castizos ¡no pierdas esta oportunidad!

Además, todos los domingos acogemos en Rosso by Antique la mejor fiesta callejera de Sevilla: la Black Party. De esta forma, despedimos la semana de la mejor forma posible ¡bailando!

No lo dudes, la mejor terraza de verano de Sevilla está en la Isla de la Cartuja, ven a visitarnos o pide directamente un reservado a nuestros relaciones públicas. Seguiremos anunciando artistas que vendrán a nuestra sala a lo largo del verano ¿Quién te gustaría que viniera a Rosso by Antique?