A ANTIQUE THEATRO se sitúa sobre los pilares del antiguo pabellón olímpico (COI) en la pasada exposición del  92 y en la actualidad cuenta con 2500 M2 de ocio y más de 10 años de experiencia en organización de eventos, hostelería y producción, ofreciendo servicios plenos y espacios flexibles para el desarrollo. Este espacio multifuncional ofrece además de un amplio servicio de ocio en la noche Sevillana, unas  infraestructuras que recogen anualmente numerosos incentivos, ferias, congresos, etc. tanto de ámbito local, nacional e inter nacional.

Durante sus  sesiones deJueves a Domingos es frecuentada por un publico muy diferente que va desde el área de negocio de la ciudad hasta personas que pasan sus vacaciones en Sevilla,   Antique Theatro cuenta con una 250.000 visitas  anuales de las cuales el 10% es población flotante nacional y extranjera. Entre sus clientes se encuentran numerosas caras conocidas del mundo del deporte, política, cine y moda.

Tiene una superficie de 1200 m2.  Distribuidos en dos plantas, zona VIP,  escenario hidráulico, iluminación y sonido, climatización y parking privado. Además cuenta con audiovisuales, mapping y pantallas de leds de última tecnología.

logo