¡Antique Theatro se abre al mundo!


Si todavía tienes dudas a la hora de salir de copas en Sevilla, mira lo que tenemos preparado en la mejor discoteca de la ciudad

En Antique somos expertos en hacer de la noche sevillana una experiencia muy especial. ¿Quieres disfrutar de un buen concierto? ¿Quieres salir de copas en Sevilla? ¿quieres pasar un día inolvidable? ¿quieres bailar hasta el amanecer? Las respuestas a todas estas preguntas las tenemos en Antique Theatro.

Nos preocupamos de ofrecer un servicio de calidad, y la diversión y el espectáculo son primordiales para la felicidad de los clientes que visitan Antique. En los últimos años han pasado por nuestra sala artistas del panorama internacional, haciendo disfrutar a los asistentes con su voz y su música. Alguno llegó siendo un desconocido y hoy en día disfruta de una carrera muy exitosa y en cierta parte es gracias a la promoción que damos en nuestra discoteca a los artistas.

Si algo nos diferencia del resto de discotecas en Sevilla es la capacidad de hacer que cada noche sea diferente en nuestro espacio ubicado en La Cartuja. Como podrás comprobar navegando por nuestra web, contamos cada mes con una programación de eventos y conciertos muy diversos para calentar motores de cara a una noche muy larga e intensa.

En la mejor discoteca de Sevilla tenemos planificados nuestros conciertos de manera que no falte la fiesta y la diversión durante todo el mes. Hemos querido ser previsores y por eso os facilitamos algunos de los eventos que van a darse cita en Antique muy pronto para que os organicéis. No lo dudes y ¡vente con nosotros!

Si algo nos diferencia del resto de discotecas en Sevilla es la capacidad de hacer que cada noche sea diferente

¿Te gustan los ambientes selectos? En nuestra discoteca en Sevillasiempre tenemos un planazo que ofrecerte con la mejor música y un espectáculo que no dejará a nadie indiferente. Si piensas que eres exigente a la hora de que te sorprendan y quieres salir de copas en Sevilla, te animamos a que nos visites en Antique Theatro.