La firma Antique Theatro triunfa fuera de Sevilla


La mejor discoteca en Sevilla, Antique Theatro, brilla más allá de nuestras instalaciones ubicadas en el pabellón Olímpico de la Isla de la Cartuja.

Antique Theatro, la mejor discoteca en Sevilla, organiza grandes fiestas, eventos de moda, conciertos de artistas de talla nacional e internacional tanto dentro de nuestras instalaciones como fuera de ellas. Nuestra marca no está únicamente en la sala de fiestas de la Cartuja, sino que nuestra gran experiencia nos ha valido para preparar fiestas en otras localidades y establecimientos que desean vivir por una noche la esencia de Antique.

Nuestros profesionales en el ocio nocturno de Sevilla han tenido el placer de poder organizas una noche de ensueño en el festival Concert Music que está teniendo lugar en Sancti Petri desde el 30 de junio. Disfrutamos de una noche inolvidable en la costa gaditana y teñimos de purpurina el cielo estrellado con nuestros sonidos e imagen diseñados especialmente para este evento.

Las mejores producciones también fuera de Sevilla

El pasado viernes nos llevamos un trozo del alma de Antique Theatro al Concert Music Festival de Sancti Petri (Chiclana), organizamos una Glitter Night que fue un auténtico éxito para todos, el público se dedicó a nosotros en cuerpo y alma gracias a nuestro innovador espectáculo de imagen, sonido y baile con nuestra seña de identidad.

¿Tienes un evento y quieres que te organicemos una fiesta de estas características? En Antique Theatro no somos sólo una gran discoteca en Sevilla, también somos una marca de fiestas que diseñamos al detalle para cualquier tipo de evento. Nos ajustamos a los gustos, identidad y público del evento que quieras organizar y ofrecemos la mejor fiesta personalizada para tus invitados.

Nuestras producciones fuera de nuestra sala también son famosas por su buen hacer y siempre por dejar el mejor sabor de boca. Averigua más en nuestra página web y entérate de cómo puedes contratar nuestros servicios de organización de fiestas.

No lo dudes, si quieres un evento redondo con la mayor profesionalidad cuenta con Antique Theatro, la mejor discoteca en Sevilla y mucho más.