Celebra tu comida de Navidad en Antique Theatro


Tras la celebración de las fiestas de Halloween, Antique Theatro se vuelca con todos nuestros asistentes para que celebren sus mejores momentos en nuestra sala de fiesta en Sevilla.

En Antique Theatro no sólo somos la mejor discoteca de Sevilla sino que además somos un enclave perfecto de celebración para cualquier evento del año. En esta ocasión os vamos a hablar de las cenas de Navidad, esas citas amadas por algunos y más odiadas por otros que cada año hacen que hagamos equilibrismo para cuadrar todos estos eventos.

Pensar dónde comer, dónde tomar una copa, etc… son labores que se repiten cada año y que algunos sufren en sus carnes para conseguir que todas las reuniones navideñas sean un éxito. Desde nuestra sala de fiesta en Sevilla nos tomamos muy en serio este trabajo y ofrecemos a todos la posibilidad de que alarguéis vuestra velada en nuestras instalaciones con los mejores espectáculos de fondo.

Tardes y noches de navidad en Antique Theatro

Si aún no nos conoces, Antique Theatro tienes que saber se sitúa en uno de los enclaves más emblemáticos de Sevilla: sobre los pilares del antiguo pabellón olímpico (COI) de la pasada exposición del 92.

Nuestro espacio cuenta en la actualidad cuenta con 2500 metros cuadrados de ocio, nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en organización de eventos, hostelería y producción, ofreciendo servicios plenos y espacios flexibles para el desarrollo. Este espacio multifuncional ofrece además de un amplio servicio de ocio en la noche sevillana, unas infraestructuras que recogen anualmente numerosos incentivos, ferias, congresos, etc. tanto de ámbito local, nacional e inter nacional.

En Navidad, nuestra sala de fiestas estará abierta al público los días 14, 15, 21 y 22 de diciembre desde las 17.30 horas. Antique Theatro cuenta con una 250.000 visitas anuales de las cuales el 10% es población flotante nacional y extranjera. Entre sus clientes se encuentran numerosas caras conocidas del mundo del deporte, política, cine y moda.

 

Desde Antique Theatro, la mejor sala de fiestas de Sevilla, os invitamos a que paséis una velada muy especial esta Navidad en nuestras instalaciones. No os lo perdáis.