Antique Theatro acogió el Golden Chair International

Antique Theatro acogió el Golden Chair International


Aunque a todos nos gusta salir de copas en Sevilla y visitar Antique Theatro, en la mejor discoteca de la capital hispalense también organizamos eventos de nivel nacional e internacional como el del pasado domingo, el Golden Chair International.

El Golden Chair International surge de las denominadas Barber Battles, que nacieron en Estados Unidos, y que no es otra cosa que una “Batalla de Barberos”. Este evento llegó a Sevilla gracias a Antique, confiando en nuestra experiencia como expertos en organización de eventos. Sin dudarlo, nos tiramos a la piscina con este innovador y rompedor concurso.

Pasamos una jornada dedicada al mundo de la barbería donde además de los concursos, organizados por diferentes categorías, se realizaron charlas, presentaciones de las últimas tendencias, diferentes actividades lúdicas como graffitis, body painting, food trucks… Todo ello amenizado con una gran fiesta urbana y conciertos de música en directo.

Aunque sea un evento nacido en EEUU, con su llegada a España, ha provocado la mejora y el refuerzo de los vínculos entre los profesionales del sector de la peluquería. Así se ha conseguido conocer las nuevas tendencias tanto en la barbería clásica como la urbana, estableciendo vínculos entre barberos profesionales y clientes, creando un ambiente único y logrando además la diversión del público. Desde Antique Sevilla nos sentimos orgullosos de formar parte de esta jornada y ser testigo presencial de un evento que seguro que creará tendencia en los próximos años.

Nuestra discoteca también aprovecha la luz del día con eventos de la talla de este Golden Chair International.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento al equipo de trabajo Golden Chair International por el este espectacular evento que acogimos en Antique Theatro.

Además de salir de copas en Sevilla y visitar Antique Theatro, te ofrecemos planes alternativos durante el día para disfrutar de la mejor discoteca de la capital andaluza. Hemos dado un salto cualitativo, hasta lograr posicionarnos a la cabeza de las mejores salas del panorama nacional. ¡Ven y disfruta con nosotros!