Antique Sevilla regresa con más brillo que nunca


El próximo viernes 6 de octubre, Sevilla volverá a brillar con más fuerza que nunca con la Gran Apertura de Antique Theatro. Si piensas salir de copas en Sevilla, tienes una cita ineludible con la diversión.

¿Te gustan los ambientes selectos? En nuestra discoteca en Sevilla tenemos un planazo que ofrecerte con la mejor música y un espectáculo que no dejará a nadie indiferente. Si piensas que eres exigente a la hora de que te sorprendan, te animamos que este viernes 6 de octubre, a partir de las 23.30 horas, visites Antique Theatro.

Este fin de semana contamos con una programación hecha a tu medida

Tras un verano intenso y una despedida por todo lo alto de Rosso by Antique, es el turno de dar la bienvenida a un tiempo nuevo, a experiencias diferentes y a mirar hacia las estrellas. ¿Por qué? Porque en Antique Sevilla pensamos crear una atmósfera cósmica para celebrar que regresan las noches más especiales en nuestra discoteca en Sevilla.

Salir de copas en Sevilla y brillar con luz propia, es lo que te proponemos para este fin de semana de gran inauguración. Si quieres enterarte de los planazos que os proponemos y formar parte de nuestro cielo, sólo tienes que visitar la Isla de la Cartuja.

Viernes

Como hemos adelantado en el vídeo, el día 6 de octubre celebraremos la gran inauguración de nuestra discoteca tras finalizar el verano. Antique Theatro vuelve a abrir su impresionante sala de celebraciones para acoger las fiestas y espectáculos más relevantes del panorama del ocio nocturno sevillano.

Invitamos a una primera copa de cortesía para brindar por una gran temporada todos juntos

No queremos adelantaros muchos detalles para que podáis comprobar por vosotros mismos el por qué decimos que estamos hechos de estrellas. La fiesta comenzará a las 23.30 horas y daremos una copa de cortesía ¡No olvides que hay que asistir de media etiqueta!

Sábado

Con el exquisito regusto de la inauguración, el sábado afrontaremos la noche con un show muy diferente, elegante y para adultos: Killerland. El Circo de Alaska acogerá este espectáculo que Antique tendrá el honor de acoger su presentación al público.

Un homenaje a la música, la danza y el cine dirigido por el popular Sergio Alcover. ¿Te lo vas a perder? En Antique lo ponemos fácil, pásate el sábado día 7 por nuestra sala y abre boca con la presentación de este espectáculo que dará muchísimo de qué hablar.

El domingo contaremos, como es habitual, con nuestra Black Party que se ha convertido la alegría de este último día de la semana. Salir de copas en Sevilla es más divertido cuando incluyes a Antique en tus planes ¡Y lo sabes!