Antique apuesta por la música en directo


En Antique Theatro, la mejor discoteca en Sevilla, estamos recibiendo a los mejores artistas internacionales en una clara apuesta por la música en directo

Nuestra sala de eventos en Sevilla sigue ganando enteros tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Las actuaciones de Karol G, Les Castizos, Miriam Rodríguez, Taburete, Lola Índigo, Leslie Grace o Ñengo Flow y la última de Sebastián Yatra, demuestran el potencial de nuestras instalaciones que no son sólo un referente en ocio nocturno todos los fines de semana, sino que además, complementamos la agenda a la perfección con actuaciones de artistas de primerísimo nivel. Un lujazo del que todo el mundo no puede presumir.

El pasado 16 de marzo llegaba desde Colombia directo hacia La Cartuja uno de los artistas del momento, Yatra saltó al escenario de Antique Theatro a disfrutar y hacer disfrutar a los allí presentes. La sinergia fue perfecta desde el primer momento, con unos fans entregados y con el cantante repleto de energía y buen rollo.

El colombiano alucinaba con una sala a reventar, en la que no quedaba ningún rincón sin corear su nombre o cantar alguno de sus estribillos. Cuando parecía que el ambiente decaía, Yatra sacó sus ases bajo la manga.

Durante la semana se anunció por redes sociales la presencia de Beret en el concierto. Y ambos no decepcionaron sobre el escenario, en el que cantaron el tema ‘Vuelve’.

El otro as de Sebastián Yatra sí fue una sorpresa para todos los allí presentes. El cantante anunció el nombre de Antonio José y la sala al completo enloqueció. El colombiano y el cordobés nos regalaron el mejor momento del concierto. Con los dos sentados en sendos taburetes, Yatra cogió la guitarra y nos deleitaron con la canción ‘Un año’ cantada en acústico. Con los pelos de punta durante toda la canción, y los sentimientos a flor de piel, terminaron unos minutos maravillosos con una sonora ovación.

No acomodaros en vuestras casas que en Antique no paramos

Haz un hueco en la agenda musical, ya que Lunay y Brytiago visitarán Sevilla el próximo 24 de marzo y 7 de abril respectivamente. Si quieres venir sólo tienes que seguir leyendo:

  • Lunay: venido de Puerto Rico tendremos el honor de recibir a Lunay el próximo 24 de marzo en nuestra Black Party. El artista revelación 2019 en el género urbano vendrá a Antique para deleitar a nuestra familia de los domingos y ser los primeros en verle en acción.
  • Brytiago: otro puertorriqueño y otra Black Party, esta vez el 7 de abril. Promete poner patas arriba nuestra sala… ¿Te lo vas a perder?

Nos preocupamos de ofrecer un servicio de calidad, y la diversión y el espectáculo son primordiales para la felicidad de los clientes que visitan Antique. En los últimos años han pasado por nuestra sala artistas del panorama internacional, haciendo disfrutar a los asistentes con su voz y su música. Alguno llegó siendo un desconocido y hoy en día disfruta de una carrera muy exitosa y en cierta parte es gracias a la promoción que damos en nuestra discoteca a los artistas.

En Antique Theatro queremos seguir demostrando que somos la mejor discoteca de Sevilla. No te pierdas todos los eventos que tenemos preparados para ti, y recuerda que ahora todos los viernes tenemos nuestra nueva fiesta ‘Pin Ups Party’.